Cómo sorprender a tu chica…

chica-feliz-sexshop¿Te gustaría sorprender a tu chica en el dormitorio con lo que a ellas más les gusta? ¿Quieres salir de la monotonía en el terreno sexual? Pues toma nota de estos tips y trucos… ¡infalibles!.

10 trucos para sorprender a tu chica

1.En primer lugar conoce bien a tu chica. ¿Qué le gusta más en el sexo,  los detalles pícaros o románticos? ó… ¿Un poco de todo?

2.Aplica el sentido del humor. Indudablemente a una mujer se la conquista con el sentido del humor. Si la haces reír… ¡Éxito seguro!. Un truquito: ¡Un streaptease simpático suele tener mucho éxito!.

3.Prepara una habitación romántica. Velas, incienso, pétalos de rosas por la habitación. Con esto, la vas a conquistar seguro.

4.Dile piropos al oído. Esto le encanta a las mujeres. No te cortes en halagos. Hazle sentirse segura de sí misma, ten en cuenta que casi todas las mujeres tienen sus pequeños complejos como la celulitis, la barriguita…

5.No escatimes en preliminares. Las mujeres necesitan muchos preliminares antes de llegar a más. ¡No lo olvides!.

6.Probad el sexo oral. Háblalo primero con ella, deja que tome confianza, y empieza poco a poco. Al principio puedes empezar con besos en los muslos o en el bajo vientre si ella no lo ha hecho nunca.

7.Utiliza algún juguete erótico, pero antes háblalo con ella. ¡Puede que llegues con un vibrador a casa y no le guste nada!. Te recomendamos www.sexshop-juegoseroticos.com.

8.Toca sus zonas erógenas. A las mujeres en general, les encanta que le toquen los pechos, las  caderas, el clítoris… Aprende también donde se encuentra el punto G y estimúlalo. Aprende cómo hacerlo.

9.Recuerda: No vayas directamente al grano… a las mujeres no les suele gustar.

10.Y por último guíate por tu intuición y por sus gestos. Todas las mujeres tienen puntos en común pero también todas son distintas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario