Cómo evitar engaños en los desguaces online

desguaces-granada2Los desguaces online se han convertido en un auténtico fenómeno de ventas online aunque quizás para usted que está leyendo este artículo y para otras muchas personas le resulte algo desconocido. Y es hoy día la mayoría de nosotros compra por Internet… pero no una rueda, un motor o una batería. De hecho las ventas de cosméticos, ropa y electrónica están entre los artículos más vendidos por la red y otros como los desguaces gozan de grandes seguidores pero son menos conocidos por otros tantos. Por eso en este artículo le ofrecemos información que le puede resultar de utilidad sobre todo si es la primera vez que va a acceder a un desguace online. Le invitamos a que conozca como comprar en un desguace online sin problemas ni engaños.

4 maneras de evitar engaños en un desguace online

1.En primer lugar asegúrese de que está acudiendo a un sitio web legal. Los desguaces legales hoy día se llaman CATVs, Centros de Tratamiento de Vehículos. Como cualquier sitio web legal tiene que empezar por “http” como http://www.desguacesgranada.com.

2.Lea bien las condiciones de compra y venta antes de realizar una compra o incluso una venta.

3.Compare varios desguaces antes de comprar o vender una pieza.

4.Si lo que va a hacer es vender su coche, recuerde que un buen desguace online le ofrecerá: servicio de recogida gratuito de su coche al punto donde usted le indique, tramitación definitiva de la baja de su coche en la Dirección General de Tráfico y certificado de destrucción del mismo totalmente gratuitos y tramitación de la ayuda que otorga el Plan Pive para la compra de un vehículo nuevo en el caso de que vaya a hacerlo. Además el CATV deberá pagarle por su coche en las condiciones pactadas con usted, normalmente en efectivo y en el mismo momento de la recogida del coche.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario