¿Cómo debes escoger los textiles para tu restaurante?

manteles-restaurante¿Vas a poner un restaurante o quieres darle un cambio? La elección de los textiles es fundamental a la hora de poner, cambiar o renovar un restaurante. ¿Quieres unas cuántas ideas para cambiar los textiles de tu restaurante sin tenerte que gastar una fortuna? Te ofrecemos unas cuantas ideas.

Consejos para escoger los textiles para tu restaurante

1.Márcate un presupuesto y de ahí no te salgas. No lleves más dinero del que quieres emplear. Recuerda que con el resto de presupuesto puedes comprar floreros, objetos de decoración, lámparas, etc.

2.Mira por Internet. Hoy en día se encuentran mejores precios en muchas ocasiones en la red que en la venta directa. Compara diferentes tiendas antes de decidirte por una. Hay muchas empresas que hacen precios especiales por cantidad.

3.Para las cortinas, mira que vayan en consonancia con el mobiliario. Puedes ir a la tienda con una foto de tus muebles y pedir asesoramiento a los profesionales.

4.Si necesitas manteles hosteleria y tu presupuesto es más que limitado lo mejor que puedes hacer es comprarlos blancos. Los manteles blancos tienen mil posibilidades. Puedes combinarlos con servilletas de colores, flores de temporada, velas… y cambiar totalmente el “look” del local. Puedes tener también varios manteles resinados; son muy prácticos porque no se ensucian, ahorrándote tiempo y dinero en luz y agua.

5.Pon toallas en el baño. Son menos prácticas pero si quieres darle un toque de elegancia debes poner al menos una aunque tengas secadores de aire. Te recomendamos que elijas una en tono oscuro, cuando se ensucia, disimula más. Nunca dejes una toalla estropeada en el baño, da una sensación pésima del local.

6.Elige un uniforme para el personal profesional y elegante. No solo es importante que vistas bien la mesa, también el personal de servicio. Dice mucho de tu local y de la forma de trabajar que tenéis.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario