Cómo cuidar y cambiar nuestro limpiaparabrisas

clic-aqui-limpiaparabrisasLo cierto es que el parabrisas es una pieza del coche a la que no le hacemos demasiado caso. Sin embargo cuando viene la lluvia, una granizada es cuando nos damos cuenta de su importancia. Si no cuidamos bien el limpiaparabrisas al final el sol, el frío pasa factura… y terminan por estropearse.

¿Cómo podemos cuidar nuestro limpiaparabrisas delantero, trasero y los vidrios laterales?

1.Busca un producto específico para parabrisas. Recuerda que hay productos para cuando la lluvia es excesiva, para el desempañado etc.

2.Limpia un poco en seco los parabrisas antes de aplicar el producto.

3.Límpialos con cierta frecuencia.

¿Cuándo y cómo se debe cambiar el limpiaparabrisas?

El limpiaparabrisas se debe cambiar una vez al año y con las medidas de seguridad respectivas.

En cuanto a cómo cambiar los limpiaparabrisas es muy muy fácil. No es necesario que lleves el coche al taller lo puedes hacer tú mismo:

1.Lo primero que tienes que hacer es que parte del limpiaparabrisas tienes que cambiar. El brazo inferior, la cuchilla de metal o la pluma (lo que entendemos como limpiaparabrisas). Cuando el limpiaparabrisas se desgasta lo único que tienes que cambiar son las plumas de goma que se desgantan por el agua, el frío y el sol. Cuando quites la pluma de goma, te aconsejamos que no dejes que el brazo caiga sobre el parabrisas ya que hará que éste se dañe.

2.En segundo lugar levanta el brazo de metal del parabrisas, desengancha la pluma de goma viejo e inserta el limpia parabrisas nuevo.

¿Qué otros consejos te damos?

Si quieres que tu limpia parabrisas te salga más barato, vende tu viejo limpiaparabrisas, clic aquí…y ya de paso cualquier otra pieza vieja que tengas del coche. Puedes consultar presupuesto en distintos desguaces a través de Internet y sin tener que moverte del sillón.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario