Cómo conseguir un estilo black and white en tu hogar

El estilo “Black and White” o lo que es lo mismo el negro y blanco en la decoración, es una de las tendencias que lleva varios años de moda. La empresa Ecopin líder en el sector del mueble español con una experiencia de más de 30 años te ofrece muebles colección colonial vintage para que compongas tu propio estilo “Black and White”.

SALON BLANCO NEGRO

¿Qué te ofrece Ecopin para crear este estilo?

*Muebles de calidad. Ten en cuenta que es un estilo en la que su máxima es “menos es más”, por lo tanto en la calidad de los muebles está la base para crear ambientes minimalistas efectivos y elegantes. Es un estilo muy vanguardista que sólo se consigue con muebles con un buen diseño en el que la simplicidad de las formas y la calidad de los materiales hacen el resto.

*Ecopin tiene un amplio catálogo de muebles estilo Blanco y Negro tanto para salones, comedores y dormitorios. Echando un vistazo al catálogo podrás tomar diferentes ideas sobre la disposición del mobiliario, los elementos de decoración o la combinación del blanco y el negro en las paredes.

¿Qué otras ideas Ecopin te ofrecemos para que consigas un efecto Black and White?

*Recuerda que es un estilo muy moderno y vanguardista que requiere pocos elementos de decoración. Los cuadros de marcos negros, grandes espejos de líneas rectas, la utilización del morado o el amarillo si quieres añadir una nota de color, los jarrones de formas simples o tener todo recogido en muebles funcionales son las claves.

*No dudes en preguntar lo que necesites a Ecopin. Una buena manera es accediendo a su web y consultando a través de un email. En un breve espacio de tiempo Ecopin estará encontado de contestarte y aclararte todas tus dudas.

*Ecopin te da la posibilidad de hacerte muebles a medida. Consulta las posibilidades.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario