Bidones de agua, cuenta con las reservas suficientes

Todo el mundo sabe lo importante que resulta tener una buena hidratación para la salud del organismo, como también todo el mundo sabe lo ideal que resulta contar con una fuente de agua en la zona de trabajo, donde día a día se pasan muchas horas. Para la fuente o fuentes de agua que se ubican en lugares como oficinas o empresas no pierdan su función, lo ideal es contar con reservas suficientes de bidones de agua para poder ir reponiendo cada bidón que se termina.

Algunas empresas compran fuentes de agua, pero después, cuando los bidones se agotan tardan tiempo en solicitar más bidones para que los trabajadores puedan beber. Esto implica no estar haciendo un uso eficaz y adecuado de la fuente, que no logrará cubrir las necesidades de aquellos trabajadores o empleados que precisen beberá agua al instante.

2013-05-23 12 03 06

Es por este motivo que si se desea gestionar de forma adecuada el uso de la fuente en el puesto de trabajo, es importante contar con suficientes reservas de agua en todo momento para poder reponer los bidones vacios por bidones llenos de agua, permitiendo de este modo satisfacer las necesidades de los empleados. Contar siempre con tres o cuatro bidones de más de reserva sería ideal para conseguir mantener el buen funcionamiento de la fuente.

No seamos avaros con nosotros mismos, no seamos avaros con nuestros empleados, y contemos siempre con un remanente que permita beber cada día sin que se produzcan parones innecesarios en el suministro del agua de la fuente. Contar con una saludable y natural agua, tanto fría como caliente, en el puesto de trabajo, es un punto indispensable a cuidar por cualquier empresa u oficina que se precie. Después de todo, los seres humanos estamos formados por un alto porcentaje de agua, de modo que el agua resulta imprescindible en nuestro cuerpo y no es adecuado estar muchas horas sin beber agua.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario