Bibby Offshore Gana Contrato Significativo del Mar del Norte con Shell

construccion costa afueraBibby Offshore, un proveedor de servicios submarino para la industria de petróleo y gas, ha anunciado que ha asegurado un contrato significativo con Shell.

La campaña, que dará inicio en el primer cuarto de 2017, verá a Bibby Offshore proveer actividades ingenieras y submarinas de construcción costa afuera en el campo Gannet G en el Mar Central del Norte.

Bajo este acuerdo, Bibby Offshore utilizará su múltiple soporte de inmersión y su buque de construcción costa afuera – Bibby Polaris – y su carrusel integrado de 1000 toneladas para colocar sistemas de tubería flexible en aguas de profundidades de aproximadamente 95 metros.

La compañía también ha colaborado con un operador tercero que se encargará de las operaciones de zanjeo después de completar el trabajo inicial.

A inicios de 2016, Bibby Offshore proporcionó servicios de construcción e inspección para Shell en activos en el campo Corrib Natural Gas el norte del Océano Atlántico, completando exitosamente dos contratos.

Howard Woodcock, jefe ejecutivo de Bibby Offshore, dice: “La aseguración de este proyecto fue el resultado directo de nuestro historial establecido y exitoso con Shell. Este contrato seguirá fortaleciendo nuestra relación, y resalta la habilidad de Bibby Offshore de cumplir consciente y exitosamente los proyectos complejos y desafiantes.”

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario