Bebidas naturales para beber más agua

Si eres de esas personas a las que le cuesta beber agua y encima tampoco le gustan los caldos y sopas te damos unas cuantas ideas para que prepares bebidas saludables tanto para el verano como para el invierno con mucha agua y pocas calorías.

bebe-mas-agua-con-jugos

Zumo de limón. Tan rico en verano como en invierno. Ten una jarrita siempre en el frigorífico. El secreto para no engordar está en endulzarla con estevia en lugar de azúcar. Si le pones unas hojitas de menta fresca o hierbabuena, mejor que mejor.

Bebida de limón aromatizada. Igual que la anterior pero con muchos más ingredientes. Además del zumo de limón y la hierbabuena añádele cáscara de limón y naranja y algunos trocitos de piña.

Té verde moruno. Muy rico tanto en invierno como en verano y lleno de antioxidantes. El secreto: tienes que ponerle mucha hierbabuena, además  tiene que estar muy fresca.

Bebida de canela. No te puedes ni imaginar la cantidad de propiedades que tiene la canela. Lo único que tienes que hacer es hervir agua con unas ramas de canela. El secreto pon las ramas grandes para luego colarlas con facilidad y apuesta por un agua de calidad. Algunas empresas como Agua Eden canal de YouTube te ofrecen la posibilidad de llevártela a casa tan sólo contactando con ellos a través de Internet.

¿Qué debes evitar para beber agua de forma saludable a través de este tipo de bebidas ligeras?

*No añadirles azúcar blanca o edulcorantes artificiales, no son nada saludables. La estevia tiene 0% calorías y si no tienes problemas de peso le puedes añadir azúcar morena además de darle un sabor muy bueno aporta todos los nutrientes del azúcar natural.

*No le añadas aromatizantes artificiales. Huye de todo lo artificial. Busca siempre en las especias tus aliados perfectos: canela, cardamomo, anís estrellado… quedan muy bien sobretodo en los tés.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario