¿Bañera de hidromasaje o jacuzzi?

Muchas son las personas que cometen el error de diferenciar entre bañera de hidromasaje y jacuzzi, cuando verdaderamente un jacuzzi es un típico concreto de bañera de hidromasaje. A decir verdad el jacuzzi se convirtió la primera bañera de hidromasaje en lanzarse al mercado, y posteriormente han ido saliendo otras propuestas, aunque el jacuzzi sigue siendo el rey por excelencia.

Y es que todos los jacuzzis con bañeras de hidromasaje, aunque todas las bañeras de hidromasaje no son del tipo jacuzzi, de modo que es importante saber de lo que estamos hablando para poder escoger la opción que más nos convenga entre las distintas bañeras  de hidromasaje que se han ido lanzando al mercado en los últimos años.

El jacuzzi expulsa aire por sus chorros de agua, en cambio la bañera de hidromasaje de toda la vida, la bañera convencional simplemente expulsa agua. Actualmente los gustos de los consumidores se han repartido entra las muchas propuestas para nuestro relax y tranquilidad en casa, aunque el jacuzzi sigue siendo quien más ventas y adeptos consigue.

También es importante saber que por norma general el jacuzzi suele ser para dos personas, mientras que una bañera de hidromasaje convencional suele quedarse bastante justa para dos personas. Jacuzzi, apellido de su creador italiano, y empresa del país de la bota, sigue cosechando éxito entre los amantes del relax mediante agua.

Tanto si disfrutamos de nuestro jacuzzi en nuestra propia casa, como si nos encontramos de vacaciones en un hotel con jacuzzi, no debemos perder la ocasión de aprovechar al máximo los momentos de relajación y tranquilidad sumergidos bajo las burbujas que desprende esta fabuloso invento. Si no tenemos la ocasión por trabajo de viajar de forma frecuente, ¿por qué no instalar en nuestro hogar un jacuzzi que logre relajarnos después de un largo día de trabajo?

2013-04-11 16 28 23

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario