Asesoría Laboral para su empresa con Kreston

En todos los años que la empresa lleva de experiencia, Kreston se ha encargado de ofrecer los mejores servicios de asesoría laboral. Esta vertiente se encarga de cubrir todos los aspectos del derecho empresarial y comercial al igual que el desarrollo y la estructura de dichos negocios. La auditoría de cuentas es un procedimiento muy solicitado dentro de Kreston Iberaudit

El auditor de cuentas resulta un cargo importante dentro de cualquier empresa, debido a que, sin su ayuda, las transacciones serian “un desastre”. Es por eso que esta profesión se ha convertido en una de las más demandadas de la ciudad, según información recabada en el diario La Vanguardia, donde además se preocupan por analizar minuciosamente las cuentas y responsabilizarse de todo trámite dentro de la misma.

Todas las cuentas manejadas por las organizaciones deben ser auditadas, con la finalidad de reducir el margen de error en los datos contables ayudando así a prevenir cualquier irregularidad. Todas las empresas deben proporcionar asesorías laborales para todos sus clientes. Sin embargo, en Kreston trabajamos para ti, con el objetivo de que seas tú mismo quien tome sus propias decisiones laborales. Contamos con un aproximado de 2000 trabajadores distribuidos en las 16 oficinas de Kreston en España más la de Portugal y Andorra.

Con una auditoría de cuentas perfectamente realizada, tanto las empresas como los clientes, podrán gozar de un excelente negocio y llegar al tan preciado éxito  en el mercado donde se desempeñan. Jordi Perramon, director del Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoria en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, asegura que “La auditoría de hoy en día excede el ámbito financiero y contable” del mismo modo agrega: “el volumen y la internacionalización de los negocios exigen un conocimiento muy profundo de las industrias, las normativas y los mercados”.

Para garantizar excelencia en la asesoría laboral, es necesario destacar la labor de la auditoría de cuentas por encima del simple control de las mismas para pasar a valorarla como una importante llave que facilita la conexión y la interrelación de las empresas y organizaciones. En Kreston Iberaudit tendrás los mejores servicios en auditoria, consultoría, asesoría fiscal y outsorcing.

Nos encontramos dispuestos a resolver todas tus inquietudes suministrándote las mejores herramientas para que puedas afianzar tu negocio en cualquier parte del mundo en compañía de tus aliados. Cabe destacar, que para ello, una auditoría de cuentas es quien marca la diferencia en todo comienzo.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario