Aprovecha lo que los productos de Apple usados pueden hacer por ti.

El desarrollo a marchas forzadas de la tecnología y sus productos, ha hecho que gamas enteras de equipos informáticos sean desplazadas al olvido o inclusive a la basura. Algo que recientemente se suele ignorar es el mercado resultante tras este hecho, el mercado de segunda mano.

Este mercado se ha fortalecido en esta última década y es porque permite que la tecnología sea accesible a buena parte del público que es incapaz de adquirir equipos nuevos por diversas razones. En este caso, los productos de Apple inc.

Las ventajas que ofrecen los Macbook usados

Esto se ha convertido en un mercado potencialmente rentable pues permite establecer una tienda de Macbook (poniendo como ejemplo), que ofrezca soluciones tecnológicas a las personas con productos en buen estado y a precios mucho menores.

Si bien es cierto que no a todos les gustan las cosas de segunda mano es muy fácil ignorar este hecho cuando se trata de productos de Apple, que destacan por su calidad, fiabilidad y apariencia. La exclusividad de estos productos solo es comparable con sus precios, pero la inversión que se haga en alguno en cual sea su estado, garantizará cumplir su propósito con rendimiento insuperable. Entonces, adquirir un Macbook de segunda mano aparte de representar un ahorro, puede ser una inteligente forma de solucionar sus problemas.

¿Que suele diferenciar un Macbook usado de uno nuevo?

Estos equipos suelen ser muy robustos y por ello son muy pocas las diferencias que hay entre un Macbook usado y uno nuevo, entre las principales pueden destacarse el estado de los puertos de comunicación, del teclado y de la batería. Estos pueden tener huellas de uso que haga que los periféricos que se inserten puedan no sujetarse con tanta firmeza o inclusive que estos no funcionen.

El caso de los teclados radica en el estado de las teclas y de las huellas de uso del mismo equipo, el caso de la batería es uno de los más importantes pues la portabilidad del equipo depende de sus horas de autonomía, una batería defectuosa hará el equipo sea dependiente de una alimentación continua y restará significativa utilidad, aunque si vamos al caso, todas estas piezas son reemplazables. Es difícil encontrar un Macbook de segunda mano que no se encuentre operativo, así que eso hace posible prescindir de una potente máquina por un precio considerablemente menor.

En esta página podrás Macbooks usados con las mismas prestaciones y apariencia que cualquier macbook nuevo.

Ante la gran variedad

Es muy común que ante la consideración en adquirir un equipo usado las personas investiguen un poco por su cuenta y que hasta se encuentren un tanto más selectivas al momento de la compra por considerar tantas variables. En estos casos lo mejor es dejar que las empresas que se encargan de la compraventa de estos equipos le asesoren a fin de ayudarle a encontrar el Macbook que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Sobre Electronicum

Cuando de encontrar un buen equipo usado se trata, Electronicum es una alternativa bien acertada con experiencia en ordenadores Macbook y calidad de servicio. Con diferentes mecanismos de pago y cómodo soporte de garantías para sus productos, se aseguran de que estos cumplan con los mayores estándares de calidad aunque sean de segunda mano.

Ahora es posible contar con una empresa para la adquisición de soluciones informáticas al menor precio y con la mayor variedad de servicios, poseen personal especializado que puede realizar todo tipo de reparaciones a los dispositivos sin causarles daños y al mismo tiempo ofrecer todo tipo de accesorios para la comparación y selección de los mismos.

Sobre su servicio técnico para ordenadores

Aunque los equipos Apple sean todo y más de lo que prometen, estos pueden fallar y este tipo de fallos pueden ser atendidos con precisión si se conocen los detalles precisos.

El personal técnico de Electronicum es capaz de trabajar ante cualquier escenario sin que tengas que viajar grandes distancias para encontrar un servicio técnico especializado que pueda solucionar problemas de cualquier índole para equipos Macbook o de otras marcas.

Los fallos y servicios más frecuentes

Aunque la punta de pirámide de un servicio técnico para un Macbook sea el diagnóstico general, existen una variedad de problemas que se pueden presentar durante o después del diagnósticos y dependen enteramente de las capacidades del técnico para identificarlas y atenderlas con propiedad.

Sistema de ventilación: Una limpieza al sistema de ventilación y enfriamiento garantizan una temperatura óptima del sistema.

Reballing: Cuando el problema es más grave puede requerir un Reballing, esto se debe al fallo en las soldaduras de los microcomponentes que tras ser limpiados y hechos nuevamente pueden garantizar operatividad.

Reflow: Cuando se requiere la aplicación de calor en partes muy específicas para poder retirar o unir microcomponentes que tengan difícil acceso.

Software: También ante cuestiones que tengan que ver con la lógica y aplicaciones, configuraciones del BIOS que no sean apropiadas y demás elementos que involucren al Hardware.

Energía: Cuando las fallas tienen que ver con el rendimiento de los componentes bien sean por problemas de humedad o fallos de energía que hayan ocasionado daños entonces ser atienden problemas con la fuente de energía y los microprocesadores que surten energía.

Sustitución de piezas: Es muy cierto que un Macbook tiene reparo, todas las piezas pueden ser reemplazadas en cualquier momento ante una falla inminente o daño físico considerable haciendo que el equipo recupere su operatividad sacrificando una pequeña parte de su precio final.

Siempre bien atendidos

Todos estos servicios se aplican a todos los modelos de equipos portátiles Apple y algunos modelos de otros de fabricantes populares como HP, DELL, LENOVO Y ASUS. Los canales informativos y de contacto permiten conocer el stock de productos y servicios. Los canales de servicio se encuentran constantemente a la orden para la compraventa, reparación y mantenimiento de equipos.

La gran variedad de productos y servicios ha hecho que Electronicum se consolide como la empresa líder en el mercado de los ordenadores y servicio técnico en Valencia. Con ello, todo son reconocimientos por la gran mayoría de clientes satisfechos que han podido hacerse con las mejores tecnologías a precios muy asequibles, o revisiones y reparaciones en tiempo récord.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario