Además de la COFECE, ¿para que empresas puede trabajar una agencia de monitoreo como Especialistas en Medios de Olga Mireles?

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) es un órgano autónomo, con personalidad jurídica, que se encarga de promover, proteger y garantizar la competencia y libre concurrencia en el mercado mexicano.

El primer organismo de la COFECE fue creado en 1992 para promover y proteger la competencia para bienestar de miles de familias mexicanas, de la misma forma que impulsar el crecimiento económico del país.

En ese aspecto la COFECE tiene relación constante con diversas líneas de negocio, como lo son el sector médico, energético, de telecomunicaciones, medios masivos y la educación, por mencionar algunos.

En el aspecto de la información y los medios masivos uno de los rubros menos conocidos, pero no por ello menos importantes, es precisamente el del monitoreo y el análisis.

¿Qué es una agencia de monitoreo y análisis de medios de información?

Una agencia de monitoreo es la encargada de recopilar, seleccionar, medir, analizar y reportar información generada por medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, para la toma de decisiones de cualquier empresa, dependencia de gobierno, asociación civil u organización e institución que lo necesite.

Una agencia de monitoreo tiene el objetivo de proveer información para que cualquier empresa o institución pueda evaluar, tomar decisiones y direccionar sus estrategias de comunicación e imagen, de acuerdo con sus distintas actividades.

Hoy en día, las agencias de monitoreo se han convertido en una clara ventaja competitiva para aquellas empresas e instituciones que contratan sus servicios pues, en un mundo globalizado, la información es poder para la toma de decisiones. Una de las más importantes en México es Especialistas en Medios que preside Olga Mireles.

Empresa de monitoreo, Especialistas en Medios, de Olga Mireles Aguirre, destaca como agencia

Especialistas en Medios, fundada por Olga Mireles Aguirre, es una agencia de monitoreo y análisis de información considerada entre las 10 más importantes en México. Su cartera de trabajo incluye bancos, empresas privadas, constructoras; funcionarios públicos, partidos políticos, oficinas de comunicación social de gobierno, hasta universidades y profesionistas independientes.

El equipo de Especialistas en Medios, de Olga Mireles Aguirre, maestra en Ciencias de la Comunicación, es de profesionales de la comunicación preparados y con experiencia, que se mantienen actualizados en temas de su conocimiento.

Especialistas en Medios, de la experta Olga Mireles Aguirre, es la empresa de monitoreo más confiable y oportuna en el ramo de la información, llevando a sus  clientes la mejor información de los más importantes medios de comunicación a nivel estatal y nacional, así como diarios digitales y redes sociales.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario