Accesorios inox con sistemas de roscado para mayor seguridad en redes de tuberías

2515_FOTOAMP_25907gLos productos elaborados con acero inoxidable han tenido un auge significativo en el mundo de la oferta y demanda, debido a la calidad, durabilidad y resistencia que ofrecen a quienes emplean los accesorios inox. Esto a su vez implica la disminución de costes y tiempo; puesto que este tipo de accesorios no requieren cambios constantes a diferencia de otros materiales que se desgastan rápidamente en poco tiempo.

Mucho de los accesorios hechos en acero inoxidable son utilizados en redes de tuberías, ya que hay fluidos corrosivos y abrasivos que pasan a través de ellas, y que deterioran las conexiones que hay entre los tubos; razón por la cual ha surgido la necesidad de hacer aleaciones de acero que originen soluciones eficientes a los diversos sectores de la sociedad: hogar, industria y laboratorios, principalmente.

Entre los productos más empleados en los sistemas de tuberías se encuentran: válvulas, codos, uniones en T, ampliaciones o disminuciones de diámetros de tuberías y roscas. La importancia de cada uno de ellos radica en el hecho de controlar el caudal que pasa a través de los conductos, bien sea disminuyendo, incrementando, desviando o distribuyendo la cantidad de sustancia necesaria, logrando un arreglo ideal y optimizando el espacio.

Actualmente, los diversos accesorios tienen un sistema de roscado para ser instalados en los diferentes tubos a conectar, facilitando este trabajo tan complejo y que puede llevar a la posibilidad de pérdidas de flujo si queda algún tipo de fuga. En otras palabras, el sistema de roscado permite un sello más eficiente, el cual puede ser reforzado adicionalmente, con este mismo material.

Cabe destacar, que los accesorios roscados están certificados bajo normas internacionales y se pueden encontrar de diferentes dimensiones de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Accesorios de acero inoxidable y sistema de roscado: la mejor opción del mercado.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario